“Quiero ser presidente”

Patagones (ADN).- El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visita la Comarca, en una conferencia de prensa brindada en Patagones, junto al intendente Ricardo Curetti, ratificó su intención de presentarse en las PASO como candidato a presidente en el Frente para la Victoria.

“Yo quiero ser presidente”, dijo y aseguró que el “escenario es el de las PASO”, al referirse a su candidatura.

“Cristina es quien conduce y lidera este espacio político, va a seguir liderándolo independientemente de que deje de ser presidenta el 10 de diciembre de 2015”, destacó.

Sobre su candidatura dijo ser de los últimos que se lanzó, pese a lo que indicó sentirse contento con el nivel de expectativa que generó su candidatura en los últimos dos meses.

Destacó los avances alcanzados por el gobierno nacional en ciencia e industria, subrayó la “excelente” tarea de Florencio (Randazzo) en transporte.

Rossi llegó a Patagones para visitar la obra de restauración del Faro Segunda Barranca, financiada por el Gobierno nacional, mientras que posteriormente, a las 19, en el salón de eventos del Hotel Austral junto al Senador Nacional Miguel Pichetto, presentará su libro «Hombre de Palabra», donde el ministro relata «cómo se conquistaron los nuevos derechos de los argentinos durante el período en el que se desempeñó al frente del bloque de diputados del FpV», según se difundió oficialmente.