Pondrán cámaras de seguridad en barrio de Choele

choeleChoele Choel.- El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, dijo en Choele Choel que vino a escuchar cuales son las problemáticas e inquietudes que tiene la ciudad en materia de seguridad, para «poder delinear un esquema de trabajo que aborde cada una de ellas desde el punto de vista de las Políticas Públicas”.

Pérez Estevan participó de la reunión del Consejo Local de Seguridad junto al intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, quien anticipó que la próxima semana se estarán colocando las primeras cámaras de seguridad en el barrio Mansilla.

Estuvieron presentes también el legislador Leandro Tozzi; la presidenta del Concejo Deliberante de Choele Choel, Ester Montobbio; el subsecretario del Participación Comunitaria, Juan Pablo Benito; el director de Seguridad de la provincia, Carlos Arias; el director de Protección Civil, Jorge Morán, concejales, vecinos e integrantes de la Mesa Territorial local.

Esta es la primera visita que realiza el ministro a Choele Choel desde que asumiera funciones en el Ministerio de Seguridad.

 

Por su parte, Belloso agradeció al ministro su presencia e invitó a los vecinos que manifestaran sus preocupaciones en materia de seguridad. «El intercambio fue fluido entre las partes, con propuestas  de los asistentes en cuanto a distinto tipo de hechos y situaciones que se viven en la localidad», se informó.