Piden informes por servicio de pasajeros

koko!!!Cipolletti.- Legisladores radicales solicitaron al Gobierno provincial que se contemple en el contrato de concesión con la empresa de transporte de pasajeros KoKo SRL un servicio adicional, la modificación del recorrido expreso y el mantenimiento de frecuencias de viajes entre las ciudades Cipolletti, Fernandez Oro y Allen.

La propuesta fue presentada por los legisladores Bautista Mendioroz, Marta Milesi, Francisco González, Leonardo Ballester y Alejandro Betelú y propicia incluir una unidad adicional en el servicio Allen–Fernández Oro–Cipolletti por la ruta provincial 65, en dirección a Cipolletti, en la franja horaria comprendida entre las 7 y 8 de la mañana.

Además, pidieron la modificación del recorrido del Servicio Expreso, incluyendo una parada sobre la avenida Cipolletti y el mantenimiento de las frecuencias del servicio Cipolletti–Fernandez Oro– Allen por el barrio Ex Isla 10 los días domingos y feriados.

Por otra parte, Mendioroz, Milesi, Gonzalez, Betelú, Agostino, Ballester y Uría solicitaron informes acerca de la documentación del contrato de concesión con la referida empresa.

Los legisladores mencionaron que “son diversas las quejas de los usuarios del servicio de Transporte de pasajeros que presta la Empresa KO KO en el Alto Valle de nuestra provincia, una de ellas es la escasa frecuencia de los mismos, como ocurre en la localidad de Fernández Oro”