Nuevo Encuentro Viedma se suma al FpV

Viedma.- El espacio Kirchnerista viedmense integrará el Frente para la Victoria en las elecciones que definirán el futuro de nuestra ciudad.

Tras un encuentro mantenido con el candidato a Intendente Juan Manuel Pichetto y una jornada de debate, Nuevo Encuentro Viedma resolvió integrar el Frente para la Victoria para las próximas elecciones municipales.

Expresaron que “formamos parte, junto a millones de argentinos, del espacio impulsado por Néstor y Cristina desde el año 2003. Para Nuevo Encuentro el Kirchnerismo es el lugar de contención de todos aquellos que pugnamos por una patria justa, libre y soberana, en un país con inclusión social y reconstrucción de derechos”.

Agregaron que “lo hacemos manteniendo nuestra independencia. Nuevo Encuentro es un partido político que sostiene las banderas del kirchnerismo y que concuerda con la idea de que para cambiar la realidad es necesario hacerlo en conjunto, con las convicciones como guía y en frentes programáticos que planteen la recuperación y consolidación de derechos para los sectores populares y el fortalecimiento del Estado en su rol de gran articulador social”.

“Creemos también que el actual gobierno municipal ha pérdido su creatividad y ha desaprovechado las oportunidades generadas por el desarrollo social y económico que construyeron el gobierno nacional y todos los argentinos en la última década. Esa ausencia de lineamientos políticos claros y, por ende, de acciones para una mejor ciudad, ha significado que Viedma, nuestra Capital, haya pérdido el tren del desarrollo”.

“Nuevo Encuentro Viedma aportará sus ideas y proyectos porque creemos en una ciudad más allá de los boulevares, una ciudad integrada e integradora. Creemos que Viedma tiene futuro y por eso trabajaremos, desde esa visión, para que esta nueva ciudad sea posible” concluyeron.