Massacessi dijo no estar sorprendido por el llamado a elecciones

Viedma.- El presidente del radicalismo rionegrino, el ex gobernador Horacio Massaccesi dijo no sentirse sorprendido con el llamado a elecciones provinciales para el 14 de junio.“No me sorprendió, el gobierno siempre juega con el factor sorpresa, desde este partido siempre estimamos que iba a ser en esta fecha”, sentenció.

“Al tener la noticia esto acelera todos los plazos, nos obliga a llamar rápidamente para definir alianzas y candidaturas”, agregó el ex gobernador y sobre el futuro el futuro del partido radical destacó que la convención de Gualeguaychu, de este fin de semana, va a ser “importante para el partido en la provincia”.

“La convención nacional es muy importante en cuanto definir un rumbo, los radicales de Rio Negro vamos con una posición mayoritaria hacia la ampliación del UNEN con la incorporación del PRO. Lo resolvimos hace 24 horas”, adelantó Massaccesi.

Dijo también que «eso nos va a dar un marco en Rio Negro de ampliar nuestra base de dialogo con otras fuerza políticas. En Río Negro se abre un ámbito interesante para una tercera opción a la del gobernador y Pichetto” y destacó que el objetivo en Río Negro para las elecciones «será recuperar la diputación nacional».