“Los hijos del `Gringo´ nunca reclamamos absolutamente nada”

General Roca (especial La Super Digital).- «El intendente de General Roca, después de varios días sin expresarse ante la prensa, tuvo un diálogo exclusivo con el programa Contrapunto que se emite por La Super. Habló sobre la fórmula Miguel Pichetto-Ana Piccinini, la internación de su madre y lo que le habría costado a los rionegrinos y también, sobre las obras que se llevan adelante en la ciudad.

«Aseguró que trabajará para que el Frente para la Victoria gane la elección del 14 de junio en Río Negro y destacó la unidad alcanzada en el armado de listas. No obstante, criticó al Gobernador Alberto Weretilneck por el adelantamiento electoral, lo que, según Soria, “bajó a María Emilia (Soria) como candidata a vicegobernadora”.

Dijo el jefe comunal roquense: “Me siento contento por la unión que hemos alcanzado en el Frente Para la Victoria. Todos teníamos aspiraciones, pero había que lograr unidad”.

“Estoy muy contento con el espacio del sorismo en la fórmula del Frente Para la Victoria. Llevamos a la primera candidata de la sábana que es Anahí Tappatá”, expresó, aunque aclaró que su gran anhelo era apostar por la fórmula Pichetto- María Emilia Soria. En este sentido reconoció que “en un armado uno tiene que relegar espacios, y el que elige es el que comanda, que es Pichetto”.

En cuanto a la internación de su madre, Susana Freydoz, condenada por matar al ex gobernador Carlos Soria, la cual le habría costado a la provincia de Río Negro la suma de casi un millón de pesos (de acuerdo a lo informado por el diario digital Lo Principal), el intendente roquense sostuvo que “con estos `hdp´ no me extrañaría que hayan hecho algo así. Desde el primer día que falleció mi padre, todos los hijos del `Gringo´ nunca reclamamos absolutamente nada, ningún beneficio, ningún pabellón VIP, ni nada. Jamás reclamamos nada, que me muestren algún papel donde la familia reclamó algo. Pero ahora que apareció esto, ojala que alguien investigue, porque encima se le habría pagado a un amigo de un ministro que casualmente es con quien estos jueces truchos habrían ordenado esa Clínica. En fin, que los metan presos y compartan celda con mi madre”, concluyó.