Licitan trabajos en la escuela secundaria de Villalonga

Carmen de Patagones.- Se llevó adelante en la localidad de Villalonga la apertura de la licitación para la refacción y ampliación de la Escuela Secundaria Nº 1 de la localidad.

En la oportunidad se presentó un solo oferente, la empresa Carcereny S.A. La obra, financiada por el Estado Nacional, asciende a un valor superior a los 2 millones de pesos y contempla la intervención de diferentes sectores del edificio e incluye la construcción de una biblioteca y un ascensor.

También se prevé la rehabilitación de sanitarios de uso masculino y femenino, cambios de persianas, de la instalación eléctrica, reparación de la calefacción central del edificio, revoques en fisuras y pintura completa.

El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, en representación del Intendente Municipal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, el Delegado de la localidad de Villalonga, Ricardo Bellabarba, Presidente del Concejo Deliberante, Rubén Hollman, la Directora del Establecimiento, Marta Geist, funcionarios del Ejecutivo, concejales del Frente para la Victoria y autoridades educativas.

En el marco de las políticas que lleva adelante el Estado Municipal en articulación con el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital, que consisten en el mejoramiento, refacción, ampliación y construcción de edificios escolares para el fortalecimiento de las instituciones y garantizar el acceso e inclusión a la educación de todo el Distrito, se prevé una obra que incluye la construcción de una biblioteca y el mejoramiento de los sanitarios y el Salón de Usos Múltiples.