Inscriben para la carrera La Choele-Beltrán

La Choele BeltránChoele Choel/Luis Beltrán.- Está abiertas las inscripciones para La Choele Beltrán, competencia de organización conjunta entre los municipios de Choele Choel y Luis Beltrán, que pone a prueba a los atletas en un circuito de 14 kilómetros.

La competencia no solo forja los lazos entre las comunidades, sino que además estimula el trabajo en equipo entre los atletas, porque se trata de una prueba por parejas.

El 12 de abril será la segunda edición de la carrera pedestre que une las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán. En esta oportunidad, el recorrido será en sentido contrario, partiendo desde Choele Choel y llegando al centro de Luis Beltrán

La prueba, con una extensión de 14 kilómetros, será protagonizada por duplas, masculinas, femeninas y mixtas. Las categorías de las duplas serán divididas en menores de 70 años por la suma de edades y la categoría B, de la que participaran las duplas que según la suma de la edad de los dos participantes superen los 70 años.

Está previsto que la prueba inicie a las 10 de la mañana desde la pista de atletismo de la Isla 92 de Choele Choel y luego de recorrer el paseo de la costa y pasar por el puente subterráneo hacia el barrio Maldonado, para subir desde allí al puente carretero y buscar por caminos de chacras la localidad de Luis Beltrán, donde los competidores accederán por el camino del matadero, a la avenida Roca, por la cual transitarán hasta la plaza central, donde estará colocado el arco de llegada.

El evento, organizado por las direcciones de Deportes de Choele Choel y Luis Beltrán, entregará trofeos a los tres primeros puestos de cada categoría.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos por dupla y quienes deseen recibir mayor información o realizar la pre inscripción se puede comunicar vía correo electrónico condeportesluisbeltran@hotmail.com, o bien adeporteschoele@yahoo.com.ar