Hicimos nuestro trabajo con lealtad ● Agrupación Cordillera

Desde la Agrupación Cordillera queremos agradecer a la gran cantidad de afiliados que nos dieron su aval para nuestra compañera Daniela Núñez y además pretendemos decirles que con la misma responsabilidad que solicitamos sus firmas seguiremos trabajando dentro de los marcos de la ética y alejados de maniobras a espaldas de la gente.

Un pedido expreso del Senador Pichetto, nos llevó a ecolumnarnos detrás del candidato por el circuito andino Jorge Vallaza con la intención de fortalecer la unidad del peronismo, hicimos nuestro trabajo con lealtad, y hoy entendemos que algunos políticos creen que cualquier cosa vale, que no importa si se engaña a la gente, que todo da igual. No son estos nuestros valores, nuestra Agrupación hace de la política un compromiso, creemos firmemente en la ética y en el esfuerzo del trabajo militante.

Siempre dejando las banderas del peronismo bien en alto, compartimos una reflexión: no nos preocupa que nos hayan mentido, nos preocupa que ya nos costará mucho volver a creerles.

Agrupación Cordillera