Firman actas de tenencia de lotes para 396 familias

CarpetasCinco Saltos.- Ayer miércoles se avanzó en la concreción de la casa propia para 396 familias, con la firma de las actas de tenencia precaria de los lotes individuales a favor de los preadjudicatarios, aprobado mediante ordenanza municipal Nº 1131 del Loteo Social Barrio Del Centenario.

El acto contó con la presencia de la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, el secretario de Obras Públicas, Guillermo León, otros funcionarios municipales y Nazarena Cerda, en representación de la empresa EDERSA.

En la ocasión, el Municipio y EDERSA firmaron convenio para el tendido eléctrico en el nuevo Barrio Del Centenario.

A partir del lunes 6 de abril los adjudicatarios de las manzanas 16-17-18 deberán presentarse en las oficinas de Obras Públicas del Municipio para coordinar tareas con el agrimensor, quien indicará las parcelas que les corresponde a cada vecino con mojones. A ellos se les recomienda que cerque el terreno con un cartel que indique nombre y dirección.

Desde el día 7 de abril habrá un listado en donde constarán los turnos que les corresponderán a cada manzana para cumplir con esta tarea.

“El loteo Social fue un anuncio extensamente anhelado por los vecinos de Cinco Saltos, que finalmente encontró solución a través de esta gestión municipal. De esta manera, se está dando respuesta a 396 familias para que puedan alcanzar el sueño de la casa propia”, se enfatizó oficialmente..