«Este 11 de marzo renovamos el compromiso militante», dijo César Miguel

Viedma.- El legislador César Miguel (FpV) recordó que «este 11 de marzo se cumplen 42 años del triunfo electoral de Héctor Cámpora que fue el triunfo de la militancia y de la lucha contra el fraude, la proscripción, la persecución y el exilio del pueblo durante 18 años». También se refirió a la convocatoria electoral para el 14 de junio.

«Aquella gesta popular, que consolidó el regreso de Perón al país y nos permitió desde la militancia social creer sanamente en la política como herramienta de cambio, se transforma hoy en una efemeride imposible de olvidar», dijo el parlamentario.

Miguel aprovechó la fecha para definir a la decisión del gobernador Weretilneck de convocar a elecciones para el 14 de junio venidero. «Este usurpador de las esperanzas rionegrinas anuncia justo hoy la convocatoria a elecciones y ello nos renueva el compromiso militante para que definitivamente los rionegrinos tengamos un gobierno del Frente para la Victoria, sustentado en la doctrina justicialista y de cara a un proceso histórico inolvidable», concluyó el legislador