El PPR histórico con Juan Manuel Pichetto

Viedma.- Un grupo de dirigentes del PPR histórico de Viedma recibieron a Juan
Manuel Pichetto para brindarle su apoyo de cara a las elecciones municipales del 3 de mayo.Pichetto llegó a la reunión acompañado por varios de los candidatos de la lista como Mario Francioni, candidato a presidir el Concejo Deliberante, Evelyn Rousiot y Diego Santos, candidatos a concejales y otros dirigentes del peronismo local.
Por su parte, el PPR histórico estuvo representado por Carlos Grandón, Pedro Suárez, Roberto Mosquera, Carlos Gil, Gustavo Martínez, Mauricio Pérez Morando y Christian Gorriti. Hubo coincidencia plena en los temas abordados y las respuestas que puede dar el Municipio y los dirigentes peperreistas plantearon distintas cuestiones, entre ellas el destino del Idevi y del Parque Industrial, política turística, seguridad, el rol de Viedma en el concierto provincial y cuestiones vinculadas al desarrollo y a lo social.

El PPR histórico decidió sumarse al proyecto que encabeza con la lista del Frente para la Victoria y destacaron «el valor y necesidad de que Viedma tenga un intendente y un gobernador del mismo partido político».