El bloque del FpV repudia ataque contra el legislador Rubén Torres

Viedma.- «Los integrantes del Bloque legislativo Frente para la Victoria repudiamos el ataque, por parte de personas anónimas, del que fue objeto la oficina de nuestro compañero Rubén Torres en la localidad de El Bolsón» expresan en un parte de prensa los legisladores justicialistas.

Agregan que «rechazamos la intolerancia y la violencia con la que se pretende amedrentar a cualquier persona que piense diferente. Creemos que en ninguna contienda electoral pueden primar actitudes de vandalismo como estas y por el contrario, el debate de ideas y la construcción de un proyecto tienen que ser los pilares de la política».

El legislador Torres emitió hoy un comunicado donde cuestiona seriamente las intenciones de quienes actuaron «tan cobardemente y se pregunta hacia dónde estuvo dirigida la agresión, dado que el vidrio de la oficina que fue atacado tenía pegado un afiche de Miguel Pichetto Gobernador 2015».

«Acompañamos al legislador Torres y esperamos que la justicia actúe ya que este tipo de actos no solo representan una afrenta a la democracia y la pluralidad, sino también un peligro para los trabajadores de estas oficinas y el mismo legislador» finalizan.