Detenido por robar frutas en una chacra

Lamarque.- Un hombre fue detenido con una importante cantidad de frutas robadas en una chacra de Lamarque. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, a las 17, cuando efectivos de la Brigada Rural de la Regional IV tomaron conocimiento del ilícito, se informó oficialmente.

 

Mientras efectivos de la Brigada Rural realizaban recorridas de prevención en jurisdicción de la localidad, recibieron una alerta radial sobre un ilícito. Se manifestó que un individuo se encontraba en una chacra aledaña a la ciudad sustrayendo frutas de la misma.

 

Inmediatamente, se dirigieron los empleados policiales al lugar, donde divisaron un Fiat uno estacionado en un camino rural. Al notar la presencia policial el individuo se dio a la fuga en el vehículo, pero fue interceptado a los pocos metros. Se constató que transportaba varias bolsas de nylon de consorcio con manzanas robadas.

 

El hombre, de 37 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, como también se procedió al secuestro del vehículo y las bolsas con frutas.