Desde Bariloche impulsan a Martini en la fórmula del FpV

Bariloche (ADN).- La integración de la fórmula del Frente para la Victoria comienza a ser materia de debate interno. A la postulación inicial de María Emilia Soria para acompañar a Miguel Pichetto, se había sumado el nombre de Ana Piccinini y, ahora, el de María Eugenia Martini.

El nombre de la intendenta de Bariloche surgió por impulso del PJ local. El flamante secretario general de la Unidad Básica, Roberto Camba, no dudó en asegurar que Martini «debe integrar la fórmula provincial». Lo hizo en la reapertura de la casa justicialista barilochense, donde planteó la teoría de los equilibrios geopolítios rionegrinos, al evaluar que -por ahora- «Bariloche y el circuito Andino están excluídos» del debate por la integración de la fórmula.

De esta manera, comienza a debartise en el seno del Frente para la Victoria la vicegobernación.

Fuentes partidarias dijeron a ADN que «están abiertas todas las posibilidades». Los diferentes sectores sienten que es el momento de disputar ese espacio, o al menos, frenar avances que consideran «inviables» en el marco ideológico de la disputa por la gobernación.