Defensor Ziede atenderá en Comallo y Clemente Onelli

Clemente OnelliComallo.- Por el programa dispuesto por el Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial  de Extensión Territorial, continúa la agenda de visitas programadas de los defensores oficiales en las Cuatro Circunscripciones Judiciales .

 
Con la  finalidad de acercar el servicio de justicia a los pobladores que residen en lugares distantes de las sedes de las defensorías y  tener contacto directo con el justiciable  los funcionarios atienden en la sede de los Juzgados de Paz, comisiones de fomentos y escuelas de las distintas localidades.

Las jornadas tienen como objetivo acercar el servicio de justicia a pobladores que residen en lugares alejados de las sedes de las defensorías.
Este miércoles 18 el Defensor Héctor  Ziede  atenderá en el Juzgado de Paz de Comallo, a partir de las 9  y en la localidad de Clemente Onelli desde las 14,30 en la Escuela Albergue N° 104.
Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa recibirán consultas y atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.