Consejo de la Magistratura nombró nuevos funcionarios en Cipolletti

Cipolletti.- El Consejo de la Magistratura designó esta tarde en Cipolletti a Emilce Álvarez, Gustavo Herrera, Martín Pezzeta y Laura González Vitale en los cargos de juez de Cámara de Apelaciones Civil, fiscal de Cámara Nro. 1, fiscal de la Fiscalía de Catriel y defensora del Fuero Penal, respectivamente, con funciones en la Cuarta Circunscripción Judicial de Cipolletti.

La presidenta del Consejo, jueza Adriana Zaratiegui, presidió el encuentro que se inició pasadas las 11 en la sede del Superior Tribunal de Justicia, ubicado en calle Villegas 283. Asistió también el juez delegado Ricardo Apcarián y la procuradora general Silvia Baquero Lazcano, se informó oficialmente.

Integraron además el Consejo los legisladores provinciales Arabella Carreras, Jorge Barragán y Adrián Casadei y en representación del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste participaron los abogados Julio Tarifa, Lucas Pica y Débora Fidel.

Al momento de analizar el cargo de juez de Cámara Civil se sumó el magistrado Marcelo Gutiérrez, quien integra el Tribunal de Alzada.