Comenzó renovación integral de terminal de Roca

Soria Martin - TerminalRoca (ADN).- El intendente Martín Soria, junto a los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas, efectuó una nueva visita a la Terminal de Ómnibus de la ciudad, donde ya se comenzó a trabajar en las refacciones previstas que la dotaran de una estética “totalmente renovada y modernizada”.

En la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Soria adelantó el comienzo de los trabajos, luego que el municipio recuperó la administración y explotación de la Terminal de Ómnibus de General Roca después de casi 20 años en manos de privados.

El jueves pasado se iniciaron los trabajos de pintura en el acceso por calle Sarmiento, que abarcarán toda la parte interior, mientras se sigue bosquejando la estética exterior del edificio, con más iluminación, nuevos colores y mejores accesos, que otorgarán mayor comodidad a quienes ingresan o egresan de la Terminal.

Por otra parte, los técnicos en iluminación proyectan el nuevo sistema a implementar, se prepara la renovación del mobiliario interno y la colocación de cámaras de seguridad para monitoreo de imágenes, a fin de brindar mayor seguridad a los pasajeros en todo el perímetro de la Terminal.

Se informó oficialmente una inversión de $2.000.000.

Mientras tanto, los trabajos se realizan momentáneamente sin clausurar ningún acceso a la Terminal y tratando de no entorpecer el normal funcionamiento de las oficinas y comercios instalados, ni de los pasajeros en tránsito.