Candidata a concejal del PJ propone descentralizar la gestión municipal

Viedma.- “Nosotros proponemos descentralizar el municipio hacia los barrios para que los vecinos tengan un lugar con la jerarquía suficiente para poder canalizar sus necesidades e imponer una lógica de intercambio en la construcción del tejido social”, sostiene la candidata a concejal del FpV, Silbana Cullumilla.

Cullumilla, que ocupa el tercer lugar de los candidatosdel peronismo dijo que “la propuesta es recuperar la estructura social municipal y ponerla en actividad en cuanto a inversión y presencia de recursos humanos en los sectores donde la problemática social requiere de un municipio presente”.

“La Municipalidad de Viedma cuenta con profesionales del Trabajo Social de mucho valor a los que se los ha reducido a roles pasivos”, apuntó Cullumilla.

“La educación y el empleo digno son dos objetivos centrales de nuestro proyecto porque son actividades integradoras de la sociedad”, sostuvo la candidata del Frente para la Victoria.

La candidata a ocupar una banca en el recinto legislativo local dijo que “necesitamos reconstruir la identidad y el sentido de pertenencia de los viedmenses con la ciudad para empoderar los espacios públicos como espacios de encuentro para la transformación de la realidad”