Bloque FpV repudia la agresión sufrida por trabajadores de empresas recuperadas

Viedma.- Legisladores del bloque del Frente para la Victoria, expresaron su repudio por el atentado que sufrió un grupo de trabajadores de la Cooperativa 1 de Mayo en Viedma.

Para participar en la discusión parlamentaria de la ley de expropiación del aserradero que administra la Cooperativa de Trabajadores 1 de Mayo, de General Roca, se trasladó a Viedma una delegación de trabajadores, acompañados por Felipe Gerban, quien es referente de las fábricas recuperadas.

Al momento de subirse al vehículo en el que se trasportaron hacía Viedma, descubrieron que una de las cubiertas había sido tajeada intencionalmente, dejándola inutilizada.

La agresión ha sido denunciada en la Fiscalía de esta capital provincial. Este daño ha sido intencional, y atenta contra los trabajadores que están sosteniendo esforzadamente las fuentes de trabajo que han sido abandonadas por empresarios inescrupulosos.

«Desde el bloque Frente para la Victoria nos solidarizamos con los trabajadores que han sido consecuentes con su lucha y repudiamos la agresión y a los autores, que evidentemente defienden lo indefendible, y acuden a estos métodos salvajes.

Bloque FpV