Apoyo de Pichetto a Abel Baratti en Cipolletti

Cipolletti.- El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Ángel Pichetto manifestó su apoyo a la candidatura -también por el FpV- de Abel Baratti por la reelección para la Intendencia de Cipolletti, e instó que «cuando los ciudadanos voten el 3 de mayo en Cipolletti, deben pensar en la ausencia y el abandono de un hombre que gobernó durante 3 años y medio a Río Negro, y que no se ha comprometido con su ciudad de origen».

El candidato recordó que en Cipolletti existe una serie de obras comprometidas por el actual gobernador, que permanecen inconclusas. También, hizo referencia a «aquellos» que creen que van a poder cambiar la realidad y descubren que la política es una actividad compleja, que necesita del apoyo nacional y provincial. Por lo tanto, están destinados al fracaso.

«Hay que ratificar el rumbo que viene llevando Abel y su equipo de colaboradores, de la mano del gobierno de Río Negro, que va a tener un cambio el 14 de junio, porque voy a ser gobernador», enfatizó Pichetto.

El senador nacional también se dirigió a los policías provinciales. Expresó que «quiero decirles que el Jefe de Policía -que es un ciudadano de Cipolletti- Fabián Gatti, les está mintiendo. Les dice que voy a cambiar la ley jubilatoria. Quiero decirles que mi Jefe de Policía va a ser un policía en actividad. Me propongo recuperar la academia, jerarquizar la carrera policial y a retomar la disciplina, siempre manteniendo los derechos que tiene la Policía. No pienso tocar una coma del sistema previsional, que permite que se retiren a los 20 años de servicio, porque es una actividad de riesgo».