Abrirán nuevas oficinas de ANSES en San Antonio

ANSES 02San Antonio.- El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio, entregó este viernes en Viedma aportes de la entidad nacional a los Centros de Jubilados de Río Negro, mientras que el concejal y titular de ANSES SAO, Luis Ojeda, adelantó que “en un mes abrirán las nuevas oficinas en San Antonio”.

Ojeda y el presidente del Centro de Jubilados de San Antonio, Jesús María Caram, acompañaron a sus pares de la región y al ex director de Proyectos Especiales, Juan Manuel Pichetto.

Bossio entregó por ANSES un aporte al Centro de Jubilados de San Antonio, para capacitar, en función de los beneficios de la Tarjeta Argenta. El aporte, recibido por Caram asciende a $ 6000 y es la primera de dos cuotas que el Centro comenzará a recibir anualmente desde el organismo nacional. En este caso el destino del fondo es para capacitar y asesorar sobre los beneficios de la Tarjeta Argenta.

Ojeda confirmó que “en los próximos días, arribará a San Antonio Oeste personal técnico de ANSES para capacitar a la comisión directiva del Centro de Jubilados de SAO”.

Por otra parte, el titular de ANSES San Antonio, anticipó que “aprovechamos este encuentro para avanzar con Bossio respecto de la inauguración del edificio del organismo nacional en nuestra ciudad y la fecha tentativa para el acto oficial es en 30 días”.

“La puesta en funcionamiento del nuevo espacio físico posibilitará brindar una mejor y más eficaz atención a los vecinos de la comunidad y la región, que actualmente deben destinar mucho tiempo para realizar los trámites con ANSES”, explicó Ojeda.

DIRECCIÓN DE PRENSA