A tres años del crimen de Benjamín Moyano

beFernández Oro.- Clara Colipe, viuda de Benjamín Moyano, dice que a tres años del asesinato de su marido no hay respuestas de la Justicia y aclara que el teléfono que sirve para denunciar a los autores y que tiene una recompensa de $200 mil «no funciona».

Sostuvo que los asesinos de su marido «andan libres como si nada y si algún día me entero quiénes fueron, yo me voy a encargar de hacer justicia por Benjamín»

Benjamín Moyano murió hace tres años cuando fue atacado por un sujeto de una certera puñalada en el patio de su vivienda ubicada en un predio con variedad de animales.

Lo recuerda de la mejor manera y dice estar entera para seguir luchando para pedir justicia «aunque no me dan respuestas yo sigo insistiendo. Algún día sabré quién fue el cobarde que mató a Benjamín y espero estar viva para verle la cara. Yo misma me voy a encargar de este asesino. Estoy muy indignada y con mucha bronca con la Justicia. Pregunto; cuántos casos impunes hay en Rio Negro y nadie hace nada para que se esclarezcan?, dice Clara muy ofuscada en declaraciones a Noticias de Oro.

Mientras ceba mate no para de mirar la última foto de su esposo: «Era una persona muy buena, honesta y muy generosa. se desvivía por los demás. Muy compañero de la vida. Le decían el «tío», todos lo querían. No se porqué le pasó esto a Benjamín, solo quiero ver algún día presos a los culpables. Le pido al gobernador, al jefe de Policía y al Superior Tribunal de Justicia que vean mi situación. Pruebas hay, y sino que pongan las herramientas que sean necesarias para seguir con la investigación. Pido justicia, solo eso», implora Clara con lágrimas en los ojos.

Mencionó que el teléfono que dispuso provincia para aportar pistas o datos no funciona. Noticias de Oro) llamó para verificar si esto era real y confirmó lo que apunta Clara Colipe; no funcionan. Para las denuncias se había establecido el Juzgado N° 6, Secretaría N° 11 de Cipolletti de España 742 y los teléfonos (299) 4775450 y el celular (299) 154012539.