Tres sujetos detenidos por robar en una casa

Bariloche.- Tres sujetos fueron detenidos por policías de la Comisaría 2º, luego de ser sorprendidos en pleno robo en una vivienda. Se tomó conocimiento del ilícito a través de un llamado al Comando de Emergencias 911 en horas de la madrugada del sábado, según se informó este lunes.
A través del llamado de un vecino al 911, se tomó conocimiento de un ilícito en calles Otto Goedecke y Anasagasti. Hasta ese lugar se dirigió un grupo de policías que logró interceptar a tres hombres que salían del inmueble.

Los empleados policiales procedieron a identificar a los autores del robo -de 18, 19 y 21 años- y luego los trasladaron a la dependencia policial. Se secuestraron los elementos sustraídos del inmueble, entre ellos varios electrodomésticos, un radiograbador y prendas de vestir varias.

Se constató que en la vivienda no se encontraban moradores y se comprobó que la reja y una ventana de vidrio se encontraban dañadas. Se anotició a la dueña del inmueble, una mujer de 39 años, quien se presentó en la unidad policial y reconoció los elementos de su propiedad, por lo que asentó la denuncia correspondiente.

Finalmente, se dio conocimiento a la Judicatura de Turno que dispuso la detención de los tres jóvenes hasta nueva disposición y la recepción de antecedentes.