Rivero asegura que “no hay nada definido” sobre eventual fórmula con Pichetto

Viedma (ADN).- El legislador Ariel Rivero aseguró hoy aún no hay nada definido por una eventual fórmula integrada por Miguel Pichetto y la diputada nacional María Emilia Soria para las elecciones de este año por la Gobernación, como indicaron en las últimas horas algunas versiones.

«Se está hablando, se está consensuando, todavía no hay nada definido. Seguro, el senador Pichetto y el intendente Soria (Martín) lo expresarán en su momento, pero no hay nada concreto, al menos que yo sepa», dijo Rivero en declaraciones a Radio Noticias.

Opinó, además, que de definirse próximamente la fórmula y «si se le cierra al peronismo para adentro, es una decisión importante, pero hoy por hoy se está hablando, se está discutiendo y no hay nada más que eso».

En cuanto a otros políticos que podrían acompañar a Pichetto, Rivero destacó: «Ana Piccinini ha demostrado ser leal a este proyecto, sobre todo al proyecto de Carlos Soria, siempre estuvo acompañando al FpV. Me parece una persona con una experiencia importante, con trayectoria, que podría aportar calidad institucional a cualquier proyecto para Río Negro. Es una muy buena persona». (ADN)