Randazzo en la Fiesta de la Manzana

Roca.- El Intendente Municipal Martín Soria recorrió anoche todo el Predio de la Fiesta de la Manzana junto al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, que llegó ayer a Roca para participar de la Fiesta.

El Ministro, amablemente dialogo con el público, con los periodistas que lo entrevistaron durante la recorrida, asistiendo inclusive al lanzamiento del Triatlón Cross, brindando finalmente junto al Intendente una Conferencia de Prensa para los Medios acreditados, se informó.

La satisfacción demostrada por el Intendente Soria por la gran convocatoria de la segunda noche se complementó con las expresiones del Ministro que se mostró sorprendido por la gran cantidad de público presente, expresando entre otras cosas “mucho escuche de la Fiesta de la Manzana pero no tenía una idea formada de cómo era, de manera que además de acompañar a Martín Soria en esta segunda noche, quería vivirla, para tener una idea más exacta de lo que era la Fiesta y me llevo la más grata impresión de esta gran celebración ”, acotaba el Ministro Randazzo entre otras cosas.

También asistieron a la segunda jornada de la celebración manzanera, los Intendentes Municipales de Bolivar Eduardo Bucca, de Berazategui Patricio Mussi y la Intendente de San Carlos de Bariloche María Eugenia Martini, que arribó al predio cuando el espectáculo musical se encontraba en su máxima expresión.

Alrededor de 100 mil personas transitaron anoche por el Predio de la Manzana colmando desde hora temprana todos los espacios, tanto en los escenarios como en el sector de exposiciones, globas, patios de comida y de entretenimiento.

Lo que en definitiva fue una espectacular segunda noche de la manzana, dedicada al rock, se inició con las bandas regionales Canabislito Funk , Esculapio, T.O.C. y el grupo Kuff And Links que instalaron el clima necesario para que primero Divididos y luego Ciro y Los Persas hicieran vibrar al publico hasta avanzada la madrugada.