Nueva directora en el hospital de Belisle

Belisle.- El secretario de Gestión de Establecimientos Hospitalarios del Ministerio de Salud del Gobierno de Río Negro, Diego Comay, destacó la asunción y el trabajo desarrollado durante este mes por la nueva directora del Hospital de Coronel Belisle, Daniela Rivas.

La profesional asumió el 2 de este mes y cumplía funciones administrativas en el hospital, reemplazo en el cargo al bioquímico José Luis Delgado, quien solicitó dejar el puesto por razones de salud.

El secretario Comay aseguró que la asunción se desarrolló en un marco de compañerismo y armonía.

En el acto de asunción estuvieron presentes representantes hospitalarios, referentes de la Intendencia y la comunidad, la presidenta de la zona sanitaria Alicia Zelarayán y autoridades provinciales.

En el mismo se reconoció el compromiso, esfuerzo y dedicación del director saliente José Luis Delgado, quien dejó palabras de agradecimiento a la gestión provincial y los mejores deseos a la nueva Directora.

Rivas en contacto con la prensa, aseguró que se encuentra satisfecha con el rendimiento del hospital en cuanto a las prestaciones y la realidad económica del mismo y piensa seguir con el mismo régimen de trabajo que venía realizándola anterior gestión , seguir con los trabajos básicos de salud en cuanto a la población, seguir con la refacción, reparación, ampliación y de nuevos consultorios en el hospital.