Municipio intimó al club náutico «Yacht Bariloche» para habilitar la actividad

Bariloche.- La entidad que recibió la cesión en comodato del predio de la CEB en Puerto Moreno deberá presentar antes del miércoles toda la documentación y medidas de seguridad necesarias para la habilitación comercial, a fin de ser evaluadas por las áreas técnicas. Así se les notificó el miércoles, en la segunda inspección realizada por la Subsecretaría de Fiscalización e Inspección de la comuna.

Inspectores municipales realizaron la fiscalización del predio, constatando actividad comercial sin habilitar. El procedimiento contó con la colaboración de los inspeccionados, por lo que se pudo constatar que la CEB cedió en forma de comodato parte del predio al Club Náutico «Yacht Bariloche».

Inspección General intimó al Club a iniciar el trámite de la Habilitación Comercial con el asesoramiento para el cumplimiento de todas las medidas de seguridad que requiere la actividad, otorgando cinco días hábiles; y anticipando que el incumplimiento generará la clausura.

Los inspectores, motivados por la denuncia de un vecino, habían concurrido al lugar, ubicado en Bustillo Km. 10.400, el 30 de enero pasado, pero al tratarse de una propiedad de la CEB que en ese momento se encontraba cerrada, no pudieron concretar la fiscalización, que sí efectuaron ayer.