Miguel habló de “la irresponsabilidad del gobernador”

Bariloche.- El legislador César Miguel (Bloque Néstor Kirchner Frente para la Victoria) señaló que “el gobernador demostró nuevamente en Bariloche su falta de integridad política y moral, al entregar vehículos y fondos para el SPLIF y el Servicio Forestal Andino provenientes de la Nación sin tener ni siquiera un responsable del área designado”.

El parlamentario explicó que “esos fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) vienen por un proyecto PROSAP de la unidad de Cambio Rural dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación”.

Miguel reseñó que “esos más de 5 millones de dólares incluyen la compra de vehículos y el financiamiento de obras básicas de infraestructura”.

Lo llamativo es que con total desparpajo el gobernador monta escenas mediáticas con dineros del Gobierno nacional del cual se ha desprendido políticamente”, afirmó.


La poca importancia que el gobernador le da a las áreas de Bosques y de la Subsecretaría de Recursos Naturales, ya que ni siquiera hay un responsable designado”, agregó.

Para Miguel “la alharaca de este apropiador debería llamar a risa si no se trataran de fondos públicos donde están involucrados organismos internacionales y nacionales”.

Estamos ante un irresponsable que con sus inocultable voracidad está hipotecando el futuro de los rionegrinos con el único afán de sus intereses personales y políticos”, concluyó Miguel.