IPROSS ya cuenta con nuevo edificio en Ramos Mexía

Ramos Mexía.- Con el objetivo de mejorar la atención a más de 400 afiliados en esa localidad de la Línea Sur, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) abrió las puertas de sus nuevas oficinas en la Delegación Ramos Mexía, ubicadas en Laprida 560.

El edificio rentado con fondos de la obra social provincial posee mejores y amplias dimensiones, en relación al anterior inmueble.

Destacaron desde el área de coordinación de interior del organismo que el horario de atención a los afiliados continuará siendo de 7.30 a 13, hasta que se implemente la normativa de cambios de horarios.

El presidente de la obra social provincial, Luis Ayestarán, indicó que “la mudanza de los servicios de IPROSS, era indispensable para dar respuesta en primera instancia a nuestros compañeros de trabajo y paralelamente a nuestros afiliados que marcaban esta necesidad como proriedad“.

Asimismo advirtió que “este hecho, el mejorar día a día los servicios en las delegaciones, en este caso Ramos Mexía, es parte de los objetivos que hemos planificado para este año.

“Vamos cumpliendo con el mandato y la instrucción del gobernador Alberto Weretilneck, quien siempre sostiene que el IPROSS, son las 43 delegaciones y no hay diferencias de atención en relación a las ciudades grandes con localidades pequeñas que integran la geografía provincial porque la obra social está trabajando al servicio de todos afiliados”, sentenció Ayestarán.

En las próximas semanas se darán a conocer otros cambios y refacciones edilicias de las oficinas ubicadas en el interior de la provincia.