Fijan fechas de reuniones del Consejo de la Magistratura

Viedma.- La presidenta del Superior Tribunal de Justicia y titular del Consejo de la Magistratura Adriana Zaratiegui, estableció a través de la Resolución Nro. 02/15, el cronograma de reuniones ordinarias de ese Cuerpo en las cuatro Circunscripciones Judiciales.

Desde Presidencia se señaló que al día de la fecha, se encuentran pendientes de resolución diversos expedientes en el ámbito de las cuatro Circunscripciones Judiciales y en estado oportuno de ser tratados en el seno del Consejo de la Magistratura, por ello se convocó a reuniones ordinarias en todas las Circunscripciones de acuerdo al siguiente detalle:

Primera Circunscripción Judicial: el 16 de marzo a las 14:00, en la sala de reuniones del Consejo de la Magistratura, Laprida 292 – 6to. nivel de la ciudad de Viedma.

Segunda Circunscripción Judicial: el 10 de marzo a las 8:00, en la sala de reuniones del Superior Tribunal de Justicia en sita en San Luis 853 – planta baja de la ciudad de General Roca.

Tercera Circunscripción Judicial: el día 12 de marzo a las 14:00, en la Sala de Reuniones del Superior Tribunal de Justicia sita en John O’Connor nro. 20 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cuarta Circunscripción Judicial: el 10 de marzo de 2015 a las 14:00, en la sala de reuniones del Superior Tribunal de Justicia, Villegas nro. 384 de la ciudad de Cipolletti.