Dos sujetos detenidos por robar a una joven

Bariloche.- Dos sujetos fueron detenidos luego de amedrentar con un arma blanca y robarle a una adolescente. Se tomó conocimiento del ilícito luego de que la joven, de 15 años, denunció a personal policial en puesto de Ruta 40 y Pasaje Gutiérrez, que dos sujetos le habrían sustraído elementos personales luego de amenazarla con un cuchillo.

Inmediatamente, se alertó de lo sucedido y se montó un operativo cerrojo en la zona, por el cual lograron dar con uno de los presuntos autores, que fue demorado por un vecino del lugar.

Se continuó con la búsqueda del segundo autor del robo, donde se logró ubicarlo en calle Beschedt y Miramar.

Entonces, se procedió a identificarlo y se logró establecer que llevaba entre sus pertenencias un celular, un cuchillo y demás elementos. En este sentido se trasladaron a los dos jóvenes de 18 y 19 años a la Unidad policial, donde se logró establecer que los elementos eran de la adolescente damnificada.

Se anotició al Juzgado de Instrucción en turno que dispuso la averiguación de antecedentes de los sospechosos, en tanto que la menor damnificada fue entregada a su progenitor.