Consejo de la Magistratura inicia exámenes para cubrir cargos judiciales

Viedma.- El Consejo de la Magistratura comienza esta semana la continuidad de las evaluaciones de oposición iniciadas en diciembre pasado para cubrir distintos cargos judiciales vacantes en todas las Circunscripciones.

El cronograma comenzará el 11 y 12 de este mes en la Cuarta Circunscripción Judicial, con los exámenes para los cargos de Secretario del Juzgado de Ejecución Nro 8 y de secretario del Juzgado de Instrucción Nro 6, ambos con sede de funciones en la ciudad de Cipolletti.

El calendario proseguirá en la Segunda Circunscripción el 13 de febrero, con las oposiciones para cubrir el cargo de secretario de Familia del Juzgado Civil,Comercial, Minería, de Familia y Sucesiones Nro. 31 de Choele Choel y de secretario de Familia del Juzgado Civil,Comercial, Minería,de Familia y Sucesiones Nro. 21 de Villa Regina.

El 19 de febrero se realizarán los exámenes de oposición en la Tercera Circunscripción Judicial, que corresponden al cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de San Carlos de Bariloche, mientras que el 20 de febrero serán las evaluciones para el cargo de Secretario del Juzgado de Instrucción Nro 6, también de Bariloche.

El cronograma finalizará en la Primera Circunscripción Judicial, cuando el 24 de febrero tengan lugar las evaluaciones para cubrir el cargo de secretario de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia y el 25 de febrero el de secretario de la Cámara del Trabajo de la ciudad de Viedma.