Cervantes: Montanaro será la candidata a intendente por el FpV

Cervantes.- En conferencia de prensa se presentaron este miércoles en la Unidad Básica de Cervantes, ante una gran presencia de público los candidatos del Frente para la Victoria que disputaran la conducción de la Municipalidad de Cervantes en las próximas elecciones del 3 de mayo.

Será candidata a intendente, la señora Claudia Montanaro, y su compañero de fórmula como primer concejal, el señor Miguel Guly Moray.

En el acto de lanzamiento, Claudia Montanaro expresó: “Si bien el desafió es muy importante para mi, seguiremos en el mismo camino que es el verdadero camino que tenemos que seguir para Cervantes, no podemos detener el progreso que tiene la localidad como resultado de mucho trabajo, de muchas gestiones del señor intendente, de mucho acompañamiento a nivel nacional, y del senador Miguel Pichetto. Tenemos que reconocer que independientemente de nuestro trabajo tenemos un respaldo muy importante.” En otro tramo Cludia Montanaro agregó que: “Es en este camino que queremos seguir en un proyecto nacional y popular que hoy lleva adelante la compañera Cristina y seguramente continuará el compañero Scioli. Esperemos que finalmente la provincia tenga un gobernador como nos merecemos, como es el senador Miguel Pichetto, que fue un gobernador en la sombra porque las obras si bien se hicieron con presupuesto municipal las mas importantes vienen de la mano del senador Miguel Pichetto”. Y concluyó: “ Somos el resultado del trabajo que venimos realizando desde hace ocho años, perfeccionándonos, viendo las necesidades de la gente y esa es nuestra bandera porque Cervantes se merece mucho mas de lo que tiene.”

Se trabajará en seis pilares fundamentales

1) Cambio generacional y apoyo a la juventud.

2) Trabajo, compromiso lealtad con la gente y el partido.

3) Justicia social y mejor calidad de vida.

4) Más inclusión e integración con los barrios.

5) Más terrenos sociales y viviendas.

6) Producción y trabajo digno.

Claudia Montanaro estuvo acompañada por el señor Intendente, Gilberto Montanaro, y el actual concejal Miguel Moray.