Camping Musical: Dos conciertos el fin de semana

Bariloche.- El viernes 13 y el sábado 14 se realizarán dos conciertos en el Camping Municipal de Bariloche.

Después de representar a la provincia de Río Negro en la final del Pre Cosquín 2015, Oke Trío se presenta a las 21, por primera vez, en la sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche.

Subirán al escenario Maia Bogner, en canto y percusiones chicas, Juan Sisterna, en guitarra y arreglos, y Gabriel Pirato Mazza, en percusión, con un repertorio de música de raíz folklórica, fusionando sonoridades, armonías y rítmicas pertenecientes a géneros como el rock y el jazz.

Oke Trío ofrece zambas, chacareras, milongas y canciones litoraleñas, entre otros ritmos argentinos, pasando por valses peruanos, joropos y canciones tradicionales latinoamericanas.

Maia, además de cantante y percusionista, es artista de circo. Juan estudió guitarra con Ernesto Snajer. Gabriel, estudió percusión en Buenos Aires y trabaja desde hace más de 13 años grabando, produciendo y participando como músico en uno de los estudios de grabación de la ciudad.

Bono contribución generales $100- socios CMB $80 en Andino Fotografía, Mitre 515 y antes del concierto en boletería de Camping Musical: Vivaldi s/n – altura Bustillo km 25.

El sábado 14 a las 21 habrá un concierto de arpa, flauta y piano.

Mara Diniello en arpa, Florencia Ferenza en flauta y Emilio Peroni en piano ofrecerán un concierto con obras de Antonín Dvořák G. Rossini y A. Piazzolla entre otros. Los tres jóvenes intérpretes se presentarán en la Sala Rautenstrauch de Camping Musical Bariloche.

Florencia Ferenza y Mara Diniello, solistas de la Orquesta Sinfónica de Neuquén; mientras que Emilio Peroni se ha desempeñado como docente de piano y música de Cámara en la Escuela Superior de Música y Teatro de Rostock (Alemania) y actualmente desempeña el cargo de profesor de piano en la Escuela Superior de Música de Neuquén.

Bono contribución $100- Socios CM $80 En Andino Fotografía, Mitre 515 y en la boletería de Camping Musical Bariloche minutos antes de cada concierto.

Camping Musical Bariloche: Calle Vivaldi Nro.1000 – Ingresando por Capilla San Eduardo (Av. Bustillo km 25)