Aumento para empleados municipales de Sierra Grande

Sierra Grande.- Con la iniciativa del Poder Ejecutivo Municipal, fue acordado un nuevo incremento salarial para los trabajadores de la Municipalidad de Sierra Grande.

El viernes, las representantes designadas por U.P.C.N., Julia Garabito y Cristina Cayuqueo y los representantes del Poder Ejecutivo Municipal encabezados por el intendente Renzo Tamburrini, el secretario de Hacienda, Mauro Tamburrini y del Concejo Municipal Graciela Holtz,
Marcos Boiocchi y Mabel Anchorena, acordaron los siguientes puntos:

* 20 % (veinte por ciento) de aumento en los básicos de todas las categorías del Escalafón Municipal a abonar con los haberes
correspondientes al mes de febrero de 2015.-
* 5 % (cinco por ciento) de aumento en los básicos de todas las categorías del Escalafón Municipal a abonar con los haberes de abril de 2015.
* Porcentaje a determinar de acuerdo a negociación conjunta en el último trimestre del año.
* Forman parte integrante de la presente como Anexo I la nota del U.P.C.N. rubricada por el Sr. Jorge A. Paniz, Coordinador de la Comisión Normalizadora Transitoria de U.P.C.N. Río Negro y como Anexo II la escala salarial vigente a la que se le aplicarán los montos establecidos en el punto uno (l) y dos(2) de la presente.