Agrupación Valle Nuevo Viedma propone candidatura de Garrido

Viedma.- «Estoy convencido que es el momento oportuno para ser Concejal, porque conozco las necesidades de los barrios porque me crié y vivo en un barrio, por lo que estoy seguro que voy a poder representar a todos aquellos que no se sienten contenidos pero, eso no quita, que me siento preparado para representar a todos mis vecinos de Viedma, porque conozco las carencias de nuestra ciudad, porque las vivo día a día, igual que ellos».

​Con estas palabras y ante un grupo de 80 vecinos, referentes de distintos barrios de Viedma, el presidente de la Agrupación Peronista Valle Nuevo Viedma, Martín Garrido, lanzó su candidatura a Concejal por la ciudad de Viedma en el marco de las elecciones municipales a llevarse a cabo el 3 de mayo en la ciudad capital de la provincia.

Martín Garrido, es el primero en lanzar su candidatura como Concejal de Viedma la cual se respalda en el trabajo social y de militancia que lleva adelante la Agrupación Peronista Valle Nuevo la cual hizo su debut político en las elecciones municipales del Consejo de la Mujer, colocando las 5 candidatas que representaban a la agrupación.

Una de las características de la Valle Nuevo, prosiguió diciendo Martin Garrido, es el trabajo por el bien común de aquellos que más necesitan sin importar su bandería política como así también el estudio de las problemática diarias que padece Viedma y eso se corrobora por la participación de entidades sociales, clubes de futbol y otras instituciones que interactúan diariamente con la Agrupación.

La posibilidad que nos brindó el Legislador Provincial Rubén Torres de conformar la Valle Nuevo Viedma, hoy nos permite soñar con un Viedma distinto, con chicos en el deporte y lejos de los males sociales que los acosan, hechos que llevarnos adelante día a día, poder volcar nuestro esfuerzo militante para lograr una ciudad pujante como lo son varias ciudades de nuestra provincia. Esta será nuestra tarea desde la banca que pretendemos acceder para que, desde las normativas, poder plasmar estas ideas.

Necesitamos ingresar al Concejo Deliberante y para eso lucharemos por ese lugar que merecemos y dejar de ser el que acompaña a ser el que hace, el que determina y, estamos seguros, que con un posible intendente como Juan Manuel Pichetto, con su juventud y sus ganas, le sumaremos un Concejo constructivo con ideas coherentes que apunten a un cambio y así construir el Viedma que merecemos.

Al finalizar, Martín Garrido ratificó, el acompañamiento de la Agrupación Valle Nuevo, a la candidatura del Senador Miguel Pichetto a Gobernador de la Provincia de Río Negro, dejando en claro, que es el único que hoy puede hacernos vivir el Río Negro anhelado.