A Pichetto no lo quieren ● Javier Iud

He llegado a la conclusión que en Río Negro hay gente que no lo quiere a Miguel Pichetto.

Se que no quieren a Miguel los que convirtieron esta provincia rica en petróleo, gas, fruticultura, turismo y pesca (entre otras riquezas), en la región mas empobrecida de la Patagonia en donde nada funciona.

No quieren a Pichetto los que no supieron gobernar Río Negro, y que hoy se preparan para seguir prendidos del presupuesto y de los negocios con el Estado.

No quieren a Miguel los que se acomodaron hace muchos años para vivir del Estado, no prestando ningún servicio eficaz, que haga al mejoramiento de la calidad de vida de los rionegrinos.

Son un montón los que no quieren a Pichetto.

Pero somos miles y miles los que no queremos más este Río Negro pobre, mendicante, paralizado, sin política de estado ni de gobierno. Sin hospitales que funcionen, ni policías que puedan prestar sus servicios equipados como corresponde, o sin políticas sociales para los excluidos, sin desarrollo de las regiones postergadas, y cientos de etcéteras. –

Somos miles los que estamos cansados que hace décadas gobiernen los mismos, y en estos últimos años se hayan reprogramado para colarse nuevamente en el poder, aprovechando la repentina muerte de Carlos Soria.

Este año electoral en Río Negro tenemos una gran oportunidad de elegir: a los que no quieren a Pichetto (asi siguen prendidos de la teta del Estado, sin importar el resto de los rionegrinos), y los que queremos un Río Negro para todos.

JAVIER IUD