3 años y 1 mes sin Juan

Hoy se cumplen tres años y un mes desde que Juan Higuera Catalán desapareció en Bariloche. Desde entonces luchamos por encontrarlo. Son 37 meses de angustia, de dolor. La ausencia de Juan es una herida que duele todos los días.

Después de tres años y un mes, la investigación judicial sigue paralizada. Como familiares de Juan, opinamos que la Justicia de Río Negro sigue en deuda.
Juan Higuera Catalán salió un 6 de enero de 2012 desde su casa, en el barrio Abedules, para ir a trabajar, pero nunca más regresó. Nunca más supimos nada de él. Nos cuesta creer que nadie sepa nada de Juan. Nos duele que en todo Bariloche no aparezca algún dato que nos permita encontrarlo.
Por eso, pedimos si alguna persona tiene una información que pueda ayudar a la investigación que lo haga saber. Hay una familia que sufre desde hace más de tres años y que sueña con encontrar a Juan. No hay un día que no dejemos de pensar en Juan.
Todavía no nos damos por vencidos y seguiremos reclamando por su aparición a pesar de todos los obstáculos. Aún tenemos la esperanza de que algún día encontraremos a Juan.

Familia Higuera Catalán