Vuelco fatal. Heridos fueron atendidos en Catriel

catriel!!!!Catriel (ADN).- Una familia que regresaba de sus vacaciones volcó en su vehículo, cuando regresaba a Mendoza desde el Sur. Una mujer murió y varios integrantes del grupo fueron trasladados a Catriel y Neuquén para su atención médica.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 17 en el kilómetro 172 de la ruta nacional 151, en inmediaciones de la localidad de Puelén, en plena recta.

Se pudo constatar que el matrimonio y sus siete hijos regresaban de vacacionar en el Sur y viajaban hacia su lugar de origen, Godoy Cruz (Mendoza) en una Sprinter carrozada, cuando, según los dichos del conductor y padre de familia, de apellido Elías, de 54 años, «mordió la banquina y al querer retomar la ruta no pudo controlar el rodado y ya nada se pudo hacer».

El utilitario dio al menos dos tumbos y quedó atravesado en la cinta asfáltica. Todo quedó diseminado en la ruta y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de 25 de Mayo (La Pampa), a cargo del oficial principal Isaúl Tysera, Bomberos de 25 de Mayo y personal hospital de la localidad.

Todos los ocupantes resultaron con heridas de consideración, dos de los menores fueron derivados a la clínica Perón, de Catriel, un chico de 17 años fue derivado a Neuquén y una menor sufrió traumatismo abdominal y quedó internada en la clínica.

Según informó C25 N, los otros integrantes de la familia fueron atendidos en el hospital catrielense.

La esposa del conductor y madre de los siete hijos fue trasladada al hospital de 25 de Mayo, donde falleció en las últimas horas de esta tarde.