Visitarán reconstrucción del acueducto Arroyo Ventana. Invierten $55,5 millones

Sierra Grande.- El Departamento Provincial de Aguas (DPA) invitó a las autoridades municipales de Sierra Grande, representantes de instituciones locales, vecinos, prestadores turísticos del balneario Playas Dorada, y directivos de la empresa Minera MCC a efectuar el martes ptróximo un recorrido por la obra de reconstrucción del acueducto Arroyo Ventana. Los trabajos tienen un presupuesto, con fondos provinciales, de $55.587.777.

La obra, comenzada hace casi un mes, comprende la ejecución de un camino de servicio, provisión, acarreo, y colocación de caños de PVC en distintos diámetros y obras de defensa longitudinales con muro de gaviones.

Se reiteró que a comienzos de esta semana, el DPA comenzó a proveer de agua a la cisterna de la Minera Sierra Grande MCC. “El abastecimiento es totalmente independiente de la localidad y el balneario Playas Doradas que se proveen de otro acueducto”.

Aguas Rionegrinas distribuye agua potable a granel en 15 camiones cisterna en la localidad y el balneario, y a la vez los usuarios reciben agua envasada sin restricciones para uso domiciliario, se informó oficialmente