UATRE rechaza opiniones de Soria y destaca acción oficial de Torres

Roca (ADN).- Afiliados del gremio rural UATRE repudiaron “las impropias y  desafortunadas expresiones del intendente roquense Martín Soria al referirse a las obras anunciadas desde el Ministerio de Obras Públicas y posteriormente gestionadas por Norma  Torres, actual funcionaria provincial”, quien hace cinco días anunció obras por $3.000.000 en la ciudad de General Roca.

El rechazo a expresiones de Soria consta en una nota que afiliados de UATRE enviaron al secretario general de ese gremio, Sergio Alarcón, donde destacaron además los alcances del plan oficial de obras.

“Tales acciones apuntan a desarrollar distintas obras de agua a ser ejecutadas en loteos sociales de nuestra ciudad, cubriendo así carencias elementales de vecinos. Entendemos que los emprendimientos anunciados son de suma importancia para la mismísima calidad de vida de nuestros vecinos”.

Confirmaron que “desde nuestro sector, apoyamos rotundamente la gestión emprendida y la animamos (a Torres) a seguir trabajando con el mismo compromiso militante, honrando el cargo público que hoy ocupa”.

“Sepa entender, señor intendente (Soria) que nuestros vecinos no pueden seguir aguardando que su voluntad política decida ejecutar estos proyectos, ya que en sus tres años de gestión no  lo ha hecho y la gente se ha cansado de esperar”.

“Rogamos, entonces,  sepa respetar los espacios que ocupa cada militante, asì como los funcionarios y delegados que hoy por hoy están fuera de su espacio  municipal”, concluyeron. (ADN)