Secuestran dosis de LSD y otras drogas en Viedma y El Cóndor

Viedma/El Cóndor.- Como resultado de una investigación antidroga que realizó ayer y hoy personal del Departamento de Toxicomanía de Viedma, se concretaron varios allanamientos en la capital provincial y en El Cóndor. Secuestraron 42 dosis de LSD y otros estupefacientes, según se informó oficialmente.

 

“No hay antecedentes en la zona sobre incautación de este tipo de drogas”, explicaron las fuentes policiales y aclararon que “falta el análisis en laboratorio de la sustancia, pero los primeros tests orientativos arrojaron resultados positivos sobre sustancia LSD”.

 

También confiscaron 1 ½ kg de marihuana y 200 gramos de cocaína hallados en los lugares allanados. “De esta forma se culminó con un trabajo de investigación prolongado que venía realizando este Departamento”.

 

La serie de procedimientos comenzó en las últimas horas de ayer y culminó esta mañana.

 

Se efectuaron diferentes allanamientos no solo en la capital provincial, sino también en el balneario El Cóndor “con la debida intervención de del Juzgado Federal de Viedma”, detalló el parte policial. Habría tres detenidos, según versiones extraoficiales.