Robaban en salón de fiestas, llegó la Policía y huyeron

DSC_9949Fernández Oro.- Unos ladrones estaban robando diversos elementos de un salón de fiestas, pero cuando llegaron varios policías optaron por escapar, dejando todo, incluso el viejo automóvil donde había cargado las cosas.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado en el salón de fiestas conocido como Los Álamos, dentro de la firma Estepa, ubicado a pocos metros de la ruta nacional N° 22, de Fernández Oro.

Hasta ese lugar llegó personal de la Unidad 26 alertado por un llamado de un vecino y advirtiendo movimientos sospechosos en el lugar.

En ese momento, ladrones estaban apoderándose de diversos elementos y los estaban subiendo a un Dodge 1500 marrón, hasta dos inodoros, dos matafuegos, luces y cortinado. En otro lugar tenían otra parte de lo robado: una heladera y cocina industrial.

Cuando los malvivientes se percataron de la llegada de la Policía, dejaron todo y huyeron. Fuentes policiales constataron que los ladrones habrían forzado una de las puertas de ingreso del salón con el propósito delictivo.

Se fueron sin llevarse absolutamente nada. La Policía, mediante rastrillaje pudo dar con los elementos que estaban a punto de ser llevados.

El jefe de la Unidad 26, Miguel Lastra, confirmó que lo materiales sustraídos fueron trasladados a la dependencia policial para ser reconocido por los encargados del salón y dar conocimiento a la Justicia de lo sucedido.

El Dodge, que era utilizado por los ladrones, también permanece secuestrado y fue peritado por el Gabinete de Criminalística a fin de determinar, mediante huellas, quienes fueron los verdaderos autores del robo.

NOTICIAS DE ORO-MIGUEL PARRA