Reunión con el AFSCA

afcaCinco Saltos.- Este jueves 22 de enero referentes de la Delegación Río Negro I de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) se reunirán en la Sala Hugo del Carril del CAF a las 10 horas con radiodifusores de la ciudad.

 

En la misma se informará sobre la nómina de frecuencias de FM, que se encuentran disponibles para que las y los interesados puedan solicitar el llamado a concurso por alguna de ellas.

 

Las frecuencias disponibles en el caso de Río Negro son 44 en 19 ciudades y localidades de la provincia, entre las que se encuentran Barda del Medio, Catriel, Cervantes, Choele Choel, Cinco Saltos, Comallo, Darwin, El Bolsón, El Foyel, Fuerte San Javier, General Conesa, Ingeniero Jacobacci, Ingeniero Huergo, Pilcaniyeu, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Sierra Grande, Valcheta y Viedma.

 

En el caso puntual de Cinco Saltos son tres las frecuencias disponibles para este concurso.

 

El período de oferta se extenderá hasta el 31 de enero de 2015. El mapa con la nómina completa de frecuencias, incluidas en el régimen de concurso público abierto y permanente, puede consultarse en la web oficial del organismo. (www.afsca.gob.ar/concursos/)

 

El segundo tema a tratar tiene que ver con la presentación de la Línea 7 del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), que en esta oportunidad seleccionará proyectos radiofónicos en los formatos «programa semanal» y campaña comunitaria», los elegidos recibirán subsidios de hasta 70 mil y 35 mil pesos, respectivamente.