Promoción Turística en Dina Huapi en la Exposición Rural

dina huapi!!!Dina Huapi.- Los Destinos turísticos de Rio Negro y el Turismo Rural Comunitario, serán promocionados en el ámbito de la Exposición Rural de Bariloche, que se realizará en Dina Huapi, que luego de un paréntesis de varios años, , se pudo reiniciar las exposiciones el año pasado.

La actividad, se desarrollará del 13 al 15 de febrero de 2015 en el predio Tambo Viejo, en la localidad de Dina Huapi, buscando reposicionar y mantener presente la actividad rural en la región.

En la presente edición de la Exposición, el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través del Área de Acciones Promocionales participará con un stand institucional, con la difusión de los Destinos de Turismo Rural comunitario de la provincia.

La muestra se concretará en un extenso predio de 5 hectáreas que incluye dos pistas, donde se desarrollarán en simultáneo diversas actividades propias de la muestra y demostración de destrezas ecuestres, con más de 50 stands, amplio estacionamiento y una amplia oferta gastronómica .

Para la Edición 2015, la exposición contará con una nutrida y variada agenda de actividades en pista, a lo largo de los 3 días que tiene de duración.

Con la participación en este tipo de eventos, desde el Ministerio de Turismo, se trabaja en pos de promocionar y posicionar alternativas de productos turísticos, como en este caso el Turismo Rural Comunitario.

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro