Policia recupera elementos sustraídos en robos

Viedma.- Personal policial de la Comisaría 30º recuperó elementos sustraídos en varios robos cometidos en el radio de su jurisdicción. Se logró dar con elementos robados en una vivienda en el barrio Inalauquen.

A partir de una denuncia radicada por un hombre de 25 años, se montó un operativo que logró dar con parte de elementos sustraídos de una vivienda, ubicada en calle Laguna del Juncal al 200. Se logró dar con elementos en inmediaciones a la Esc. 18 del barrio Guido.

En el operativo se recuperaron dos guitarras criollas y un bajo eléctrico.

En un segundo caso, empleados policiales de la misma Unidad recuperaron elementos sustraídos de una vivienda del barrio Maestro. El ilícito se habría cometido en calle Choele Choel al 1000, en donde sustrajeron un televisor LED 42’, y una Notebook marca DELL.

Los elementos fueron encontrados en su totalidad en la Esc. 2 del barrio Guido. En ambos casos trabajó el Gabinete de Criminalística que realizó las pericias de rigor correspondientes. Por lo acaecido el personal policial trabaja en la zona para dar con los presuntos autores de los ilícitos cometidos.

 

 

POLICIA DE RIO NEGRO