Otro accidente en el centro de San Antonio. Motociclista está grave

San Antonio Oeste (ADN).- Un adolescente de 17 años está internado en terapia intensiva del hospital de Viedma después que chocó la moto que conducía contra un camión que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió el sábado durante la madrugada, alrededor de las 3, en Belgrano entre Peyrano y Moreno, pleno centro de la ciudad, consignó el diario Noticias de la Costa.

Trascendió que el joven sería de apellido Contreras y que también su madre falleció trágicamente hace meses en un vuelco en la ruta que conduce a Las Grutas.

El joven circulaba en una motocicleta Gillera de 200 centímetros cúbicos en dirección Oeste-Este y al superar la calle Victoria, donde Belgrano hace una curva hacia la izquierda, la moto perdió estabilidad y cayó, derrapando varios metros, hasta que se estrelló contra un camión Scania que se encontraba estacionado sobre la vereda derecha.

El impacto fue en el eje de las ruedas traseras del rodado mayor, donde el menor quedó aprisionado entre el sistema de frenos. Un llamado a la Comisaría 10ma, que se encuentra cruzando la plaza Centenario, alertó al persona de esa dependencia policial.

Al llegar se encontraron con el muchacho entre los hierros retorcidos, apretado con la motocicleta.

Según testigos, integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios debieron colaborar para rescatarlo de abajo del camión, donde había quedado atrapado.

Luego de ser retirado de esa posición, el herido fue trasladado inicialmente al hospital local, donde tras estabilizarlo, los profesionales médicos decidieron derivarlo a Viedma.

El joven sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda la que arrastró sobre el pavimento, luxación de cadera, desplazamiento de una clavícula, además de varios traumatismos y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Hace poco más de dos años, en el mismo lugar murió otro muchacho que conducía un auto que se estrelló también contra un camión.