«No hagás calle, hacé deporte»

Catriel.- La Municipalidad de Catriel a través de Dirección de Deporte y en el marco del programa “No hagás calle, hacé deporte” informa del desarrollo de la Colonia de Vacaciones, que se realiza en las instalaciones del Complejo Deportivo Cotecal.

Hay colonos de todas las edades que realizan actividades deportivas y recreativas en este verano. Los chiquitos disfrutaron de la pileta y de los juegos que practicaron durante el año pasado. Los niños más grandes y adolescentes recibieron clases de voleibol, y jugaron varios partidos en la mañana. También se encontraba el grupo de adultos realizando actividades recreativas. La pileta mayor del complejo estuvo rebosante de actividad y chicos alegres.

La colonia, que incluye clases de natación, comienza a las 9 hs para aquellos chicos y adultos que se desplazan hasta el complejo Cotecal en bicicleta y media hora después para aquellos que se reúnen directamente en el complejo. Con casi mil inscritos, la colonia funciona de martes a viernes, dividida en 7 grupos etarios y con un máximo de 350 colonos por día. Conforme los niños tomen vacaciones se iràn produciendo vacantes que serán cubiertas por los chicos que están en lista de espera