Nemirovsci le reclama a Pichetto que rectifique una opinión

Bariloche.- El candidato a gobernador de Rio Negro Osvaldo Nemirovsci (PJ) le pidió al senador Miguel Pichetto que rectifique los dichos sobre que su postulación tiene el apoyo del gobernador Alberto Weretilneck y acentuó que aunque reciba agravios “seguiré recorriendo la provincia llevando a cabo una amplia convocatoria de propuestas de Gobierno”.

Nemirovsci recordó que “hace mucho tiempo, comenzamos la campaña Tarea pendiente 2015 – Un gobernador peronista, mientras Miguel Pichetto se dedicaba a ponerle ministros a Weretilneck. Nuestro sector, la Corriente Peronista Federal, agrupación que fundamos, entre otros, junto a Néstor Kirchner en 2003, no incorporó, ni medio chófer a esta administración, cuestión que no nos hace mejores en sí mismo, pero si claramente nos ubica decidida y sin confusión como opositores”.

“En ese sentido,  representantes de la Corriente Peronista Federal como Alejandro Soraires y Alfredo Rodriguez, expresaron que mientras Pichetto recurre a agravios, nuestro candidato ofrece propuestas. Esa es la línea que seguimos, construimos con ideas para que el Frente para la Victoria se fortalezca en el Gobierno”.

Por último, Nemirovsci aseguró que “mostramos un debate respetuoso y los valores del peronismo y afirmó que “las elecciones primarias que están votadas como ley por nuestra Legislatura, que el gobierno intenta evitar y que espero el presidente de mi partido defienda con la misma tenacidad que pone en atacarme, serán en definitiva las que pongan a cada uno en el lugar que le corresponde y si, como dice Pichetto, él tiene todas las de ganar qué mejor que llevarlas a cabo y de ser ese el resultado seré el primero en pedir una brocha y salir a pegar sus afiches para lograr el triunfo del FpV”.